Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona quiere contratar a un jugador que no estaba en los planes de nadie

Según informaron en Europa, Barcelona pedirá a la FIFA contratar al lateral derecho estadounidense Julián Araujo, quien llegaría desde Los Angeles Galaxy por 4 millones de euros

Los hinchas de Barcelona cantan por Lionel Messi

Barcelona vive un gran momento en LaLiga de España, donde es líder a 5 puntos de Real Madrid. Este miércoles, visitará al Real Betis por una fecha pendiente. Además, está en semifinales de la Copa del Rey. Lo cierto es que el equipo de Xavi Hernández buscará incorporar a un jugador que no estaba en los planes de nadie.

Se trata de Julián Araujo, lateral derecho de 21 años que tiene doble nacionalidad: estadounidense y mexicana. El actual jugador de Los Angeles Galaxy podría pasar al elenco culé a cambio de 4 millones de euros y firmar un contrato hasta junio de 2026.

Según confirmó Fabrizio Romano, la decisión de Barcelona por el fichaje depende de la MLS, ya que el acuerdo fue firmado unos segundos después de la fecha límite del mercado de pases. Sin embargo, el club azulgrana intentará consumar hoy el fichaje consultando con la FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto