Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El movimiento en Barcelona que podría acelerar la llegada de Foyth

Esta mañana se conoció que el agente del ex Estudiantes se encontraba en las oficinas del club Culé que espera por una posible venta para avanzar por el argentino.

El representante de Juan Foyth estuvo reunido en Barcelona

Barcelona salió, sorpresivamente para muchos, con todo al mercado de pases fichando en precios elevados. Ahora la institución, espera una posible transferencia de Sergiño Dest para avanzar a fondo con Villarreal por el pase de Juan Foyth.

Hace varias semanas se conoció que el defensor aparecía en carpeta de Xavi pero nadie esperaba una negociación. Sin embargo, el club ya se reunió con Claudio Curti, representante del jugador.

Por el momento, el equipo catalán no envió una propuesta formal al Submarino Amarillo para concretar la llegada de Foyth. De hecho, están esperando una posible oferta por su actual lateral.

En las últimas horas, se conoció que Dest aparece en la órbita del Manchester United, que comenzó muy mal la temporada. En caso de que Barcelona venda al estadounidense, no dudaría en avanzar por el jugador de la Selección Argentina ya que es su prioridad luego que no hayan llegado a buen puerto las negociaciones por Azpilicueta.

Lo más Visto