Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase desde Barcelona sobre las posibles llegadas de Robert Lewandowski y Bernardo Silva: "Estamos trabajando para tener un equipo más competitivo", Joan Laporta

El máximo mandatario del conjunto español fue consultado sobre los refuerzos y se mostró cauto con el tema.

Bayern Múnich 2-2 Wolfsburgo

Barcelona sueña con volver a tener una temporada con títulos y sabe que necesita moverse en el mercado de pases. Joan Laporta se mostró cauto ante las posibles llegadas de Robert Lewandowski y Bernanrdo Silva y remarcó que se encuentran trabajando en ellos.

En el día de hoy el club Culé ya presentó en el día de hoy a Franck Kessié y Andreas Christensen. Mientras tanto, también define posibles salidas del plantel como por ejemplo de Frenkie de Jong y Riqui Puig.

Sobre esto, Laporta señaló: "Se está trabajando desde la dirección deportiva para solucionar estas cuestiones. Hay jugadores que sabemos que tienen que salir porque el entrenador no cuenta con ellos y eso está muy condicionado todo a las llamadas palancas".

Ante la consulta de las posibles llegadas de Lewandowski y Silva, prefirió ser cauto: "No voy a hablar de jugadores, ha comenzado el mercado y estamos trabajando para tener un equipo más competitivo en el fútbol masculino, en el femenino y en todas las secciones. Trabajamos para ganar títulos y devolver la alegría al barcelonismo".

Lo más Visto