Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Desde Barcelona explicaron por qué no fueron a buscar a Kylian Mbappé: "Está pidiendo 50 millones netos", comentó el presidente Joan Laporta

Mientras el delantero francés se encuentra próximo a tomar una decisión, el máximo mandatario del club catalán contó los motivos por los cuales su nombre no estuvo en la lista de posibles refuerzos.

El polémico gol de Mbappé en la final ante España

Mientras el Barcelona piensa en recuperarse la próxima temporada con fichajes, el presidente Joan Laporta explicó que no fueron a buscar a Kylian Mbappé porque pedía una cifra inalcanzable para la realidad del club.

Sin pelear los torneos domésticos y con una temprana eliminación de la competencias europeas, el equipo catalán saldrá con todo al mercado y tiene la firme intención de sumar atacantes.

El principal apuntado parecería ser Robert Lewandowski que manifestó sus ganas de irse de Alemania. El máximo mandatario de la institución no dio pistas del polaco y fue consultado si le interesó la estrella del PSG.

"Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas", comenzó en Catalunya Ràdio.

Y especificó sobre el francés: "No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops".

Lo más Visto