Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada postura de Barcelona con Gerard Piqué: por su bajo rendimiento y problemas mediáticos, Xavi le habría mostrado la salida al defensor

El zaguero fue uno de los capitanes en la última temporada del club catalán pero por las lesiones y las cuestiones extrafutbolísticas habrían llevado al entrenador a tomar esta decisión.

Barcelona venció sobre la hora al Betis y clasificó a la próxima Champions League

Gerard Piqué en las últimas semanas fue tapa de revista pero no por su rendimiento en las canchas. Tras la separación de su pareja, los audios filtrados con el presidente de la Federación y las lesiones, Xavi le habría manifestado que es prescindible para el Barcelona.

La salida de Lionel Messi del club culé hizo que se debilite la institución que ya tenía problemas financieros. Los dirigentes confiaron en el ex mediocampista que lo ganó todo y en su nuevo rol como técnico dejó las cosas claras.

Tras los problemas mediáticos, Xavi se habría reunido con Piqué y le dejó las cosas claras. El entrenador le remarcó que ya no es un titular indiscutido para él.

Según informó la prensa española, en este tirón de orejas también le habría remarcado que el salario del central es muy alto para la situación financiera que vive Barcelona.

Lo más Visto