Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Barcelona se quedó con el primer clásico ante Real Madrid por Copa del Rey

Por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey, el equipo de Xavi Hernández golpeó en el momento justo, con un poco de ayuda, y se llevó el triunfo del Santiago Bernabéu por la mínima.

¡Insólito! Ansu Fati impidió que Barcelona estire la ventaja ante Real Madrid

En la copa nacional, los dos equipos más grandes de España se volvieron a cruzar. Real Madrid fue el local en el primer encuentro y no pudo ante Barcelona. El único gol de partido fue de Eder Militao en contra. La vuelta será el miércoles 5 de abril y, previamente, se cruzarán el domingo 19 de marzo por La Liga.

Fue la primera vez que ambos equipos se cruzaron en la cancha luego de que el elenco catalán gane la final de la Supercopa de España por 3-1. Para este partido, el equipo de Xavi llegó diezmado.

Barcelona no pudo contar con, Lewandowski, Pedri y Dembelé, tres grandes figuras del equipo por distintos motivos físicos. Además llegaba con la eliminación de Europa League en manos de Manchester United y de caer por La Liga.

Real Madrid, llegaba de forma opuesta: recuperó figuras y con un 5-2 en Anfield contra Liverpool por Champions League. Sin embargo, el equipo de Xavi se cerró, fue un bloque impenetrable y, en una de las pocas que tuvo, fue certero con un poco de ayuda tras el rebote en Militao.

Lo más Visto