Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista del Barcelona que debe tomar una decisión sobre su futuro: el club aceptó una oferta del Manchester United por Frenkie de Jong

Tras varias semana de idas y vueltas, los clubes habrían llegado a un acuerdo por el futbolista de Paises Bajos que deberá decidir que hacer con su carrera.

De Jong estiró la ventaja para el Barcelona ante el Valencia

Manchester United hace ya varias semanas que se contactó con el Barcelona para llevarse a Frenkie de Jong y en las últimas horas habrían llegado a un acuerdo. El mediocampista deberá si acepta marcharse a Inglaterra o si se queda en España pero reduciéndose el sueldo.

Erik ten Hag se hará cargo de los Diablos Rojos esta temporada y planea una buena renovación en el plantel. Por eso apuntó al mediocampista del club catalán que tuvo en Ajax.

La prensa europea confirmó en la últimas horas que los dos equipos habrían llegado a un acuerdo de palabra para que se haga la transferencia. Ahora la decisión final la tiene el jugador de 25 años.

de Jong no tendría la intención de marcharse del cuadro culé, pero para permanecer le pedirían que tenga una importante rebaja salarial ante la situación económica que vive el club.

Lo más Visto