Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el que Barcelona no buscó a Erling Haaland cuando todavía estaba Lionel Messi: "Me dijeron que el perfil del jugador del Barça era distinto", confesó Ariedo Braida

Un ex dirigente del equipo catalán se refirió al interés por el noruego y la inesperada respuesta que recibió por parte de las máximas autoridades.

Erling Haaland fue presentado en el Manchester City

Erling Haaland levantó el interés de importantes equipos hace ya varios años. Ariedo Braida, ex asesor de Bartomeu cuando era presidente del Barcelona, confesó que quiso llevar al noruego a jugar con Lionel Messi pero que le bajaron el pulgar por no ser el prototipo de jugador del club.

La presidencia de Bartomeu no terminó de la mejor manera y la actual directiva sigue acusando los malos manejos que hicieron que se fueran jugadores como Neymar, Messi y Suárez.

Tras su éxito en Milan, fichando figuras como Shevchenko, Braida llegó al club catalán para asesorar desde lo deportivo a los dirigentes. Incluso, el italiano también se fue de mala manera de la institución Culé.

"Estaba en la Sub-21 de Noruega y me gustan los jugadores así. Dije que tenía una gran proyección, pero me dijeron que el perfil del jugador del Barça era distinto", confesó el ex mánager sobre la negociación que quiso llevar a cabo por Haaland en una entrevista con Mundo Deportivo.

Lo más Visto