Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Xavi antes de que Barcelona se enfrente a Boca en Arabia Saudita: El entrenador culé convocó a Dani Alves

El director técnico del club blaugrana entregó la lista de convocados en la que aparece el lateral derecho brasilero recientemente llegado al club pero con una lesión: ¿Jugará ante el Xeneize?

Xavi Hernández, DT de Barcelona
Xavi Hernández, DT de Barcelona (EFE)

Mientras Boca viaja a Arabia Saudita, Barcelona presentó su lista de convocados con Dani Alves para el amistoso por la Maradona Cup. El encuentro, que tiene como finalidad homenajear a Diego a más de un año de su fallecimiento, se disputará el próximo martes, a las 14, en el estadio Estadio Mrsool Park, ubicado en Riyadh, con aforo para 25 mil espectadores y lo vas a poder vivir por TNT Sports.

Este domingo, el conjunto culé empató 2-2 ante Osasuna y no hiczo un buen partido. Sin ir más lejos, una vez finalizado el encuentro, Xavi brindó una conferencia y expresó su preocupación por el mal momento de su equipo, que viene de quedar eliminado de la Champions League y no levanta cabeza.

"Nos llevamos un punto insuficiente. Llevamos una dinámica negativa en que no nos sale nada. Va a costar cambiar la dinámica, pero hay que seguir trabajando y creyendo para que venga un resultado favorable. Es urgente. No hay ningún problema de actitud, no nos llega por temas futbolísticos", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Los que marcan la diferencia son los jóvenes y esto es difícil de digerir. Es la nota positiva, pero a la vez negativa porque no siempre van a poder tener un rendimiento notable o excelente. Tenemos una situación precaria. Toca poner las pilas a todos".

"Era importantísimo jugar en campo contrario y crear ataques posicionales y no lo hemos hecho, a pesar de haberlo entrenado esta semana. No puede ser. Son tantas cosas que debemos mejorar… El objetivo era tener el balón e ir al ataque y Osasuna nos ha llevado en los últimos minutos a hacer centros y faltas", sintetizó el técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto