Internacional

Dos refuerzos confirmados para Xavi Hernández en Barcelona: El equipo culé cerró las llegadas de Franck Kessie y Andreas Christensen

El conjunto azulgrana confirmó a sus dos nuevas incorporaciones: Un marcador central y un volante que estarán a disposición del entrenador español

Andreas Christensen es refuerzo de Barcelona

El Fútbol Club Barcelona incorporó al mediocampista marfileño Franck Kessie y al defensa noruego Andreas Christensen. Ambos firmaron con la institución hasta 2026 y van a contar con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Por el lado de Kessie, el jugador viene libre del AC Milan y será presentado el próximo miércoles. El mediocampista en su paso por el equipo italiano disputó 5 temporadas donde anotó 37 goles y 16 asistencias. Además viene de ser campeón de la Serie A siendo este su primer título deportivo.

La otra incorporación, Andreas Christensen, llega también en condición de agente libre pero por parte del Chelsea y va a reforzar la defensa blaugrana quien sufrirá las bajas de Clement Lenglet (hay acuerdo de palabra para que se vaya al Tottenham) y Samuel Umtiti (Xavi no quiere contar más con el jugador).

El defensor danés obtuvo en los ‘Blues’ el título de la Europa League, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Para este semestre con el Barcelona, el jugador será presentado el jueves y disputará la Champions League previo al Mundial donde representará a su país en el grupo D con Francia, Túnez y Australia.

Lo más Visto