Internacional

Banega se despidió entre lágrimas del Sevilla

El futbolista argentino habló en conferencia de prensa y se quebró al repasar su carrera en el Sevilla español

Ever Banega se despidió del Sevilla entre lágrimas(Prensa Sevilla)

Ever Banega se despidió del Sevilla entre lágrimas | Prensa Sevilla

Éver Banega jugó hace algunas semanas su último partido en el Sevilla tras consagrarse nuevamente en la Europa League. Se trató de un cierre de lujo para un ciclo en el club español en el que tuvo dos etapas y con el que conquistó el torneo continental en tres oportunidades.

Recién hoy, el rosarino pudo despedirse de todos los hinchas a través de una conferencia de prensa en la que se lo vio muy emocionado. El argentino partirá rumbo al fútbol árabe para incorporarse al Al-Shabab.

"Gracias a Monchi y al presidente por haberme traído a este club. Siento que el Sevilla se portó muy bien conmigo. Siento que yo ya le he dado todo lo que tenía. Surgió una oportunidad muy buena para mí y mi familia, por eso tomé la decisión de marcharme. Este club te da mucho cariño y te enseña muchos valores", detalló en una carta que leyó.

Sobre el final, el futbolista se quebró a la hora de mencionar a su familia: "Por último, a mi mujer e hijos, por acompañarme en esta aventura tan linda que vivimos en Sevilla. Sin ellos, tampoco sería posible todo lo que he logrado. Gracias por dejarme ser parte de tu historia".

El volante disputó 238 encuentros con el Sevilla y el propio club lo despidió a lo grande: "Se va un jugador único que, en las cinco temporadas que ha estado aquí, ha hecho disfrutar con su clase y elegancia. Las leyendas tienen que marcharse por la puerta grande". Por su parte, el mediocampista cerró su carta con un: "Hasta siempre, mi Sevilla."

Quien también llenó de elogios al argentino fue Monchi, director deportivo del club: "Me van a perdonar todos los grandes futbolistas que han jugado en el Sevilla, pero, en veinte años que llevo como director deportivo, el jugador con más calidad que estado aquí es Ever".

Comentarios