Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Balotelli y Felipe Melo le respondieron a Chiellini tras la acusación: "Al menos tengo el coraje de decir las cosas en la cara"

El defensor italiano de la Juventus, en un adelanto de su autobiografía, hizo fuertes comentarios con respecto al delantero y mediocampista, respectivamente, y ahora recibió contestaciones

Felipe Melo, mediocampista de Palmeiras
Felipe Melo, mediocampista de Palmeiras (EFE)

Giorgio Chiellini, en una entrevista con el diario La Repubblica, hizo adelantos de lo que será "In Giorgio", su autobiografía. En la misma, hizo fuertes comentarios sobre sus ex compañeros Felipe Melo y Mario Balotelli.

Sobre el brasileño, Chiellini había dicho: "Era lo peor de lo peor, era una manzana podrida". El futbolista brasileño no anduvo con vueltas y le contestó. "Cuando estuve en Turín, nunca le falté el respeto a nadie: mis compañeros de equipo, los gerentes, la Juventus en general. Es demasiado fácil hablar mal de otros con un libro. Tal vez este defensor todavía está enojado conmigo porque cuando fui en Galatasaray, los sacamos de la Champions League", disparó a través de sus redes sociales.

"O será porque el Inter lo ganó todo. Y yo soy un interista. Él es así: siempre se hace el fenómeno... Y otra cosa se me viene a la mente: vencimos a Italia por 3-0 en la Copa Confederaciones 2009, y luego ganó Brasil. Además, a nivel internacional, no ha ganado nada. Así que concluyo: decir que ciertas cosas han demostrado ser poco profesionales. Esto es falta de respeto. Me detengo aquí y no agrego nada más, ciertas cosas deben permanecer en los vestuarios", completó Felipe Melo.

El otro que recogió el guante fue Balotelli, quien fue acusado por el italiano de ser "una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo" en la Selección.

"Al menos tengo la sinceridad y el coraje de decir las cosas en la cara. Desde 2013 has tenido muchas oportunidades de hacerlo, comportándote como un hombre de verdad, pero no has tenido valor... Quién sabe qué dirás algún día sobre los compañeros de equipo de hoy, capitán extraño. Si esto significa ser un campeón, entonces prefiero no serlo. Y nunca le falté el respeto a la Azzurra", publicó Balotelli en sus historias de Instagram.

Lo más Visto