Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Balotelli está cerca de un exótico destino: el delantero italiano recibió una oferta del Pyramids egipcio

El atacante, actualmente sin club, recibió una propuesta y podría armar las valijas y ser dirigido por un entrenador argentino

Arruabarrena podría ser el nuevo entrenador de Mario Balotelli
Arruabarrena podría ser el nuevo entrenador de Mario Balotelli (Prensa Pyramids FC)

Mario Balotelli ha transitado una carrera que podría despertar la envidia de más de uno. Arrancó jugando en el Inter, pasó por el Manchester City, el Milan, el Liverpool y durante los últimos años pasó al fútbol francés.

Más recientemente, el delantero italiano se encontraba en el Brescia donde terminó yéndose tras rescindir su contrato. Talentoso y verborrágico por igual, Balotelli está ahora entrenando con un equipo de la Primera D a la espera de un nuevo proyecto que lo seduzca.

Y ahora recibió una oferta para jugar en el Pyramids del fútbol egipcio. El conjunto está puntero en la liga de ese país y recientemente sumó como entrenador a un argentino: el Vasco Arruabarrena.

De esta manera, el goleador podría volver a sumarse a un nuevo plantel y a los 30 años llegaría al conjunto africano que es sensación en Egipto desde que llegó a Primera hace cuatro años. ¿Se dará?

Lo más Visto