Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Baja sensible para el São Paulo antes del duelo ante River: se confirmó que Dani Alves sufrió una fractura y es duda para el duelo por Copa Libertadores

El defensor sufrió una fractura en el antebrazo derecho, será operado y todavía no se sabe si llegará al partido frente al Millonario

Dani Alves sufrió una fractura en su brazo derecho.
Dani Alves sufrió una fractura en su brazo derecho. (Prensa San Pablo)

Mientras que River continúa entrenando en su burbuja sanitaria de cara a la vuelta de la Copa Libertadores, su próximo rival tuvo una importante noticia en las últimas horas.

El miércoles, el San Pablo venció por 1 a 0 al Athletico Paranaense pero la peor parte se la llevó Dani Alves. El defensor sufrió una patada sin intención de parte de un rival y debió salir de la cancha a 10 minutos del final y con claras muestras de dolor.

Finalmente, se confirmó que el lateral (devenido en volante) sufrió una fractura en el antebrazo derecho y será operado este jueves. "En los resultados de Daniel Alves se observa que había una fractura en el antebrazo derecho. Será operado el jueves para colocar una placa para corregir la fractura y se espera que la recuperación sea buena. No podemos estipular el plazo", confirmó el médico del club, José Sánchez.

La noticia cae como un baldazo de agua fría al San Pablo que viene de ganar los últimos tres partidos en el Brasileirao y llega entonado para el encuentro ante River pautado para el próximo 17 de septiembre en Brasil. Por ahora es muy pronto para confirmar o descartar al jugador de cara al partido aunque será muy difícil que llegue.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto