Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Baja inesperada en Boca? El jugador que se podría ir en el próximo mercado de pases para Europa: El Xeneize podría vender al Benfica de Portugal a Sebastián Villa

Según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports, el delantero colombiano de 24 años tiene una oferta muy importante: ¿Se va?

El jugador de Boca que se podría ir a Europa en junio

Boca recibirá el domingo a las 10h a Lanús por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga, buscando la clasificación a los cuartos de final de la competencia. El encuentro será en la Bombonera y lo transmitirá TNT Sports. El Xeneize concentrará a partir del sábado a la noche y post partido partirá hacia Guayaquil para jugar la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de América ante Barcelona.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo podría perder a un futbolista de jerarquía en el próximo mercado de pases. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Sebastián Villa se puede ir en junio de Boca Juniors.

La oferta sería muy importante para el delantero colombiano de 24 años. ¿Desde dónde? Desde Portugal. Benfica quiere llevarse a uno de los jugadores que más marcan la diferencia en el Xeneize.

Según informa Costa, Boca deberá volverse a sentar con el jugador y convencerlo de que se quede, incluso habiendo firmado un contrato hace poco hasta diciembre de 2023. ¿Qué pasará con Villa? A esperar...

Lo más Visto