Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Baja importante confirmada en Chile en la previa del partido con Colombia por las Eliminatorias: Se desgarró Gabriel Arias

El arquero de Racing se lesionó, por lo que no estará disponible en el partido ante la Selección de Carlos Queiroz. En su lugar estará Brayan Cortés, futbolista de Colo Colo

Gabriel Arias se lesionó y no jugará en Chile
Gabriel Arias se lesionó y no jugará en Chile (EFE)

La Selección de Chile recibirá este martes desde las 21.30 la visita de Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias y en las horas previas confirmó la baja por lesión de Gabriel Arias. El arquero de Racing sufrió un desgarro, por lo que no podrá estar.

"El señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022", anunció "La Roja".

En su lugar, el arquero titular será Brayan Cortés, futbolista de Colo Colo. Además de Cortés, la formación la completarán Isla, Sierralta, Paulo Díaz, Vegas; Pinares, Aránguiz, Baeza, Vidal; Sánchez y Vargas.

Además de Chile, el desgarro de Arias también lo sufren en Racing ya que este miércoles 21 se enfrentará con Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores. Cabe destacar que la "Academia" ya logró la clasificación a octavos de final. En caso de no estar disponible, el arco quedará para Matías Ibáñez o Gastón Gómez.

Lo más Visto