Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Baja de peso y más problemas para el Real Madrid: se confirmó la lesión de Federico Valverde y el uruguayo tiene una fisura en la tibia

Tras la goleada recibida por el Valencia en la Liga de España, hoy se confirmó la baja del titular del Merengue

Federico Valverde se lesionó y será baja en el Real Madrid y Uruguay
Federico Valverde se lesionó y será baja en el Real Madrid y Uruguay - Kai F�rsterling (EFE, EFE)

El Real Madrid tuvo un fin de semana para el olvido en la Liga española. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane cayó sin atenuantes por 4 a 1 ante el Valencia y por ahora marcha cuarto en el campeonato local.

Por si fuera poco, hoy se confirmó una lesión en Federico Valverde, quien suele ser titular en el esquema del DT francés. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución", aclaró el comunicado del Merengue.

El volante uruguayo se perderá varios partidos con el conjunto español y se habla de una recuperación de cerca de un mes. Pero además, no podrá estar presente en la doble fecha FIFA junto a la selección uruguaya donde había sido convocado.

Valverde jugó 76 minutos ante el Valencia y fue reemplazado por Toni Kroos. Dependiendo de su evolución, apuntan a que pueda estar presente en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk del 1 de diciembre por Champions League.

Por lo pronto, no podrá estar en el duelo de Uruguay ante Colombia en Barranquilla del 13 de noviembre y tampoco será parte del duelo frente a Brasil del 17 de este mes en Montevideo.

Lo más Visto