Internacional

Baja de peso para el Real Madrid de cara al duelo de Champions: Zidane no podrá contar con Benzema para el partido ante el Atalanta

El entrenador del Real Madrid no podrá contar con varias figuras y ahora se supo que el atacante tampoco fue convocado para el encuentro de ida ante el Atalanta

Benzema no estará en el duelo ante el Atalanta(EFE)

Benzema no estará en el duelo ante el Atalanta | EFE

El Real Madrid quiere seguir dando lucha en la liga española donde está segundo detrás del Atlético de Madrid que no pudo sumar de a tres en la última fecha.

Pero el club español también apunta a seguir avanzando en la Champions League y este miércoles se medirá en Italia ante el Atalanta por el encuentro de ida. Este lunes, se conocieron los convocados de Zidane y el entrenador decidió dejar afuera a una de sus figuras: Karim Benzemá.

El atacante francés arrastra una lesión muscular y el DT prefierió guardarlo pensando en la lucha del torneo local y la revancha del duelo de Champions. Se trata de una baja de peso ya que el goleador representa más del 30% de los tantos que marcó el Merengue en esta temporada.

Pero no será el único que no podrá estar. En total, el equipo español tendrá ¡nueve! bajas para el encuentro ante el ex equipo del Papu Gómez. Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Odriozola, Federico Valverde, Eden Hazard y Rodrigo, además de Benzemá.

Zidane deberá entonces meter mano al banco pensando en un equipo alternativo y esperar por la recuperación de varios titulares. Por ejemplo, de no haber sorpresas, Mariano sería el 9 titular que reemplazaría a Benzemá.

Comentarios