Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Baja de peso para Junior antes de visitar a River en el Monumental por la Copa Libertadores: Teófilo Gutiérrez no está entre los concentrados

El conjunto colombiano pierde al delantero con pasado en el Millonario tras seguir con una inflamación en uno de los tendones de Aquiles

Junior pierde a Teo Gutiérrez para visitar a River
Junior pierde a Teo Gutiérrez para visitar a River (EFE)

River perdió 1-2 vs. San Lorenzo en el Monumental por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Millonario ya dio vuelta la página porque este miércoles recibirá a Junior de Barranquilla por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que uno de los viejos conocidos, finalmente no estará en este encuentro: Teófilo Gutiérrez. El ex delantero de River, actualmente en Junior, tiene una inflamación en uno de los tendones de Aquiles y no se pudo recuperar para enfrentar a su ex equipo. De esta manera, no está en la lista de concentrados y no habrá reencuentro con Marcelo Gallardo, entre otros.

Era esperable la decisión del entrenador Luis Perea, ya que Teo no estuvo disponible en la última fecha del torneo local, cuando Junior derrotó 3-1 a Independiente Santa Fe, otro de los rivales en el Grupo D de la Copa Libertadores.

"Salimos muy desgastados, estoy convencido que la rotación que hicimos en semana nos ha permitido competir como lo hicimos hoy, pusimos los jugadores adecuados. La ilusión para jugar contra River es inimaginable, tomaremos las mejores decisiones en función de los muchachos", comentó Perea, quien fue campeón de la Intercontinental con Boca en el 2003, en conferencia de prensa.

Germán Mera, marcador central de Junior, tampoco estará en la lista de concentrados. A Miguel Borja, autor de dos goles en la victoria sobre Independiente Santa Fe, lo esperarán hasta último momento porque también arrastra una molestia. El rival de River, llega con varias complicaciones al Monumental. En la primera jornada, igualó 1-1 contra el conjunto colombiano, mientras que el Millo repartió puntos con Fluminense.

Lo más Visto