Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Baja de peso en Brasil para la final de la Copa América con la Selección Argentina: La Conmebol sancionó con dos fechas al delantero Gabriel Jesús

La entidad madre del fútbol sudamericano dio a conocer mediante un comunicado oficial que el delantero recibió dos fechas de suspensión por su patada a Mena, por lo que no podrá estar el sábado

Gabriel Jesús fue sancionado y no podrá jugar la final de la Copa América
Gabriel Jesús fue sancionado y no podrá jugar la final de la Copa América (EFE)

La Selección Argentina consiguió la clasificación a la final de la Copa América luego de dejar en el camino a Colombia en la definición por penales. De esta manera, estará en la definición del torneo que se disputará el sábado frente a Brasil. Y el seleccionado anfitrión tiene una baja de peso: Gabriel Jesús.

El delantero de Manchester City fue expulsado en el partido de cuartos de final frente a Chile por una dura entrada sobre Eugenio Mena. Ya se había perdido el duelo de semifinales y ahora la Conmebol confirmó que recibió dos fechas de suspensión, por lo que tampoco podrá estar frente a Argentina.

"El Juez Único de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, resuelve: Suspender a Gabriel Jesús por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la Conmebol", rezó la comunicación oficial.

Incluso, Conmebol aporta en el comunicado que "contra esta decisión no cabe recurso", por lo que el propio Gabriel Jesús se quejó a través de sus redes sociales. "¿Dos partidos y sin recurso? ¡Felicitaciones! Creo que no lo analizaron de forma correcta", reclamó.

Lo más Visto