Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Avanzan las negociaciones con el Manchester City por Messi: la prensa inglesa advierte que el padre de la Pulga viajó a Inglaterra

Si bien la idea era que enviados del club inglés viajaran a España la semana próxima, avisan que ya hubo un avance desde el entorno de Messi
 

Messi estaría convencido con ir al Manchester City para reencontrarse con Pep Guardiola
Messi estaría convencido con ir al Manchester City para reencontrarse con Pep Guardiola (MANCHESTER CITY)

Lionel Messi tiene decidido no volver a jugar con el Barcelona pese al deseo de hinchas del club catalán y algunas promesas desde la institución española. Desde el entorno del jugador ya comenzaron a negociar la salida del crack argentino aunque no será fácil.

La Pulga quiere irse libre amparándose en una cláusula en su contrato mientras que desde el Barcelona presionan por que se quede a menos que algún club pague la cláusula de salida valuada en 700 millones de euros.

Mientras tanto, por ahora asoman dos clubes con fuertes chances de pelear por el argentino: PSG y Manchester City. Según informan medios europeos, la propuesta del club de Pep Guardiola es la que por ahora más seduce a Messi y hasta se hablaba de un viaje de enviados de la institución a España para la semana próxima.

Sin embargo, este jueves el diario The Sun informó que Jorge Messi, padre de la Pulga, ya habría viajado rumbo a Manchester para comenzar con las negociaciones cara a cara mientras se resuelve la salida del jugador del Barcelona.

Por ahora, se habla de una propuesta que habría hecho el holding del City, dueño de varios clubes en el mundo, por 3 años en los Citizens y 2 más en el New York City de la MLS. Desde ya, la exigencia que pidió la Pulga para que esto ocurra es que Pep Guariola continúe en su cargo después de 2021 cuando finaliza su contrato. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto