Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Contra quién juega? Se definió el rival de Perú para clasificar al Mundial de Qatar 2022: En el repechaje, los de Ricardo Gareca enfrentarán a Australia, que venció a Emiratos Árabes Unidos

Los australianos ganaron 2 a 1 y eliminaron al equipo que conduce el Vasco Arruabarrena. El próximo lunes, se medirán ante el combinado peruano por un lugar en la próxima Copa del Mundo. 

El primer gol de Australia para ganarle a Emiratos Árabes Unidos en el repechaje

La Selección de Australia superó por 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena por las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El próximo lunes, enfrentará a Perú por una plaza en el Grupo D de la próxima Copa del Mundo.

En el encuentro disputado en el Estadio Al-Rayyan, Jackson Irvine abrió el marcador para los de Graham Arnold a los 8 minutos, pero los del Vasco reaccionaron rápidamente y empataron cuatro minutos después tras un rebote que Caio capturó en el área. Y cuando todo parecía que el partido se definiría en el alarge y/o desde el punto penal, apareció Ajdin Hrustic, falamnte campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, y puso nuevamente en ventaja a su selección a los 39' de la segunda parte.

Con este agónico triunfo conseguido, los australianos ahora tendrán la chance de jugar el repechaje ante los dirigidos por Ricardo Gareca, por la última plaza en el Grupo D del Mundial, que ya integran Francia, Dinamarca y Túnez. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 13/06 en Qatar.

 

Lo más Visto