Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aunque había sonado como refuerzo de River, fue presentado por un equipo de la MLS: El ex Argentinos Matko Miljevic jugará en el CF Montreal

El ex delantero del Bicho jugará en la liga de su país de origen

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

La liga estadounidense de fútbol, Major League Soccer, se ha convertido en un mercado que atrae a los futbolistas argentinos. La diferencia económica, sumada a un estilo de vida muy relajado, compensa la falta de competitividad de un torneo que, sin embargo, de a poco empieza a ponerse a tono con los demás países de la región.

Lo que fue clave para este cambio es que la MLS dejó de ser considerada como una liga de veteranos e insufló cada vez más juventud a sus planteles. La última figura del fútbol de nuestro país que llegó a Estados Unidos confirma esto: se trata de un juvenil que, tras un conflicto con su club de origen y sonar en River, será refuerzo de un club de EE.UU.

Matko Miljevic (20) tuvo una fulgurante aparición en Argentinos y su historia cautivó de inmediato: hijo de padres argentinos, nació en Miami tras la emigración de sus padres a esa ciudad y tiene, además, raíces croatas por parte de su abuelo, lo que lo hace tener triple nacionalidad. Miljevic es, a la vez, argentino, estadounidense y croata.

Después de que una disputa por su renovación lo dejara parado en el Bicho, el Millonario pidió condiciones por su pase. Pero su idea era probar suerte en EE.UU., país que ya lo había llamado a sus selecciones juveniles y por eso no sorprendió que fuera anunciado como refuerzo del CF Montreal, club canadiense que compite en la MLS.

Lo más Visto