Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Aunque competitivamente será más difícil con Messi, es emocionante, le escribo todos los días a Cristiano para que venga a la Ligue 1", comentó el jugador de Lille José Fonte

El defensor del último campeón de Francia bromeó con la posibilidad de que CR7 vaya a su equipo: "Estamos listos para el desafío de Messi en PSG"

Cristiano Ronaldo seguiría en Juventus
Cristiano Ronaldo seguiría en Juventus (EFE)

Es un hecho: Lionel Messi es jugador del PSG. En una Francia revolucionada, el crack argentino arribó este martes a París y firmó su contrato por dos temporadas. Este miércoles brindó una conferencia de prensa en el Estadio Parque de los Príncipes.

Lo cierto es que los rivales ya empiezan a opinar de este fichaje, el más importante ¿de la historia? Quizá de los últimos 20 años, seguro. José Fonte, defensor portugués del Lille (último campeón de la Ligue 1), se refirió al tema.

"Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros (por la llegada de Messi), estamos listos para el desafío", dijo. Además, bromeó: "Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero sólo respondió... ja, ja, ja". Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia".

Si bien todo indica que Ronaldo continuará en Juventus, en Francia no pierden las esperanzas de que se enfrente contra Messi...¿Se dará en algún momento?

Lo más Visto