Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Refuerzo argentino para el Chacho Coudet: Celta de Vigo se aseguró la contratación del mediocampista Augusto Solari

El mediocampista de 29 años logró su desvinculación de Racing y viajará rumbo a España para firmar su nuevo contrato. Será su primera experiencia en el fútbol del exterior

Augusto Solari se va al Celta de Coudet

Augusto Solari será nuevo refuerzo de Celta de Vigo. El mediocampista llegó a un acuerdo para desvincularse de Racing mediante un resarcimiento económico y volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet, quien ya lo había tenido, justamente, en la "Academia".

El mediocampista por la derecha de 29 años viajará este mismo viernes rumbo a España para ultimar los detalles de su arribo y firmar su nuevo contrato. Será su primera experiencia fuera del fútbol argentino ya que antes había vestido las camisetas de River, Estudiantes y Racing.

Solari será el segundo refuerzo para el Celta del "Chacho" Coudet en este mercado de pases, tras la confirmación de la llegada de Aarón Martín. Más allá de estas dos incorporaciones, el entrenador argentino también pediría la contratación de un delantero centro.

Con respecto a Racing, la de Solari es la tercera baja tras las desvinculaciones de Walter Montoya y Lisandro López. Además, Matías Ibáñez podría ser el cuarto ya que busca rescindir su contrato -termina en diciembre de este 2021- para regresar a Patronato. En tanto, restan por definirse los casos de Matías Rojas y Marcelo Díaz.

Lo más Visto