Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Augusto Fernández explicó por qué no volvió a Vélez y fue anunciado como nuevo refuerzo de Cádiz

El mediocampista argentino de 34 años fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo que milita en la Segunda División del fútbol español. Además, grabó un video para contar los motivos por los que decidió no regresar al "Fortín"

Augusto Fernández explicó por qué no volvió a Vélez

Augusto Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo del Cádiz, de la Segunda División del fútbol español. Firmó contrato hasta el final de la presente temporada con opción de extender el vínculo en caso de ascenso (actualmente está en posición de subir de categoría de manera directa). Además, el mediocampista explicó por qué no regresó a Vélez.

El argentino quedó libre a fines de 2019 tras su paso por Beijing Renhe (China) y desde entonces no ha tenido actividad. Pese al interés del "Fortín", equipo en el que jugó entre 2008 y 2009, se decidió por Cádiz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este video va dirigido a los hinchas de Vélez que estén desilusionados o enojados ante la posibilidad de que yo me vaya a un club de España. Quiero decirles que yo también comparto ese sentimiento. Yo era el principal que quería volver y si hay que buscar un culpable es el virus que está azotando al mundo. Obviamente, el fútbol es una víctima más", explicó.

Y apuntó: "Al no tener certezas en Argentina de cuándo va a volver el campeonato, era lógico y claro que no pudieran concretar conmigo ni poner sobre la mesa algo concreto para empezar a hablar y cerrar mi incorporación al club".

En Cádiz, Augusto usará la camiseta número 25. "Mi comunicación fue constante con Pablo Cavallero. Fuimos claros y sinceros. Nadie sabe cuándo vuelve el fútbol y eso atenta tanto contra el club como contra mí, que tengo 34 años. Eso fue lo que pasó. Ojalá que algún día nos podamos reencontrar y sentir ese cariño mutuo que tenemos. Les mando un abrazo a todos", argumentó Fernández.

Lo más Visto