Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aubameyang no se quedó callado y le respondió a Toni Kroos: "Lo hago por mis hijos y lo volveré a hacer"

Pierre Emerick Aubameyang no se guardó nada y salió a contestarle al alemán Toni Kroos en las redes sociales

Toni Kroos en Alemania
Toni Kroos en Alemania (EFE)

En las últimas horas, Toni Kroos, volante de Real Madrid, sorprendió a todos y criticó a aquellos futbolistas que bailan o usan máscaras a la hora de celebrar los goles.

"Si hay bailes ensayados, máscaras o coreografías, me parece una tontería. Eso acaba conmigo. (Pierre Emerick) Aubameyang alguna vez sacó una máscara. Ahí es donde termina mi relación, no es un buen modelo para seguir", fue la frase del alemán que generó polémica en las redes sociales.

Sin ir más lejos, el propio Aubameyang, actual goleador de Arsenal, no se quedó callado y salió a responderle en las redes sociales con dos mensajes que dieron que hablar.

"Por cierto, ¿tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices", manifestó el gabonés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lejos de terminarla ahí, Auba publicó una imagen donde se lo puede ver con Marco Reus, disfrazados de Batman y Robin, y se la dedicó a Kroos: "Por favor, mandenle mis felicitaciones a Kroos por sus tres hijos. Cordialmente, Batman y Robin". ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto