Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aubameyang confesó por qué rechazó al Barcelona

El crack del Arsenal reveló los dos motivos que lo hicieron quedarse en el club inglés pese a las ofertas que recibió

Aubameyang reveló que tuvo ofertas del Barcelona.
Aubameyang reveló que tuvo ofertas del Barcelona. - Adam Davy/NMC/Pool (EFE, EPA/PA POOL)

Pierre Emerick Aubameyang es sin dudas una de las figuras del fútbol inglés de los últimos años. Consagrado en el Arsenal, estuvo en la mira del Barcelona en este mercado de pases.

El atacante era una prioridad para el flamante entrenador Ronald Koeman. Sin embargo, el futbolista decidió quedarse en la Premier League, descartó otros ofrecimientos hechos por él y terminó renovando su contrato por las próximas tres temporadas.

Ahora, el crack gabonés decidió contar los motivos que lo llevaron a esta decisión. "Hubo varias ofertas, en particular del Barça, pero también de otros clubes", reveló el futbolista.

Además, avisó que "mi prioridad era quedarme por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el encierro. Estábamos en casa, conversamos varias veces y me convenció con el proyecto. Arteta me dijo: 'Puedes irte. No sé qué piensas, pero puedes marcharte y ganar en otro club o puedes quedarte aquí y dejar un legado'".

Para cerrar, y en diálogo con Canal + Francia, el goleador agregó: "En segundo lugar, por el cariño que recibo de los hinchas y de la gente del club. Desde que estoy aquí me trataron como a uno de los suyos, y como soy uno de los suyos, me voy a quedar".

Lo más Visto