Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético de San Luis se interesó en un jugador de River y haría una oferta por él: El apuntado es Carlos Auzqui

La prensa mexicana informa que el conjunto de aquel país tiene en carpeta al delantero de 29 años que viene de estar a préstamo de Lanús

El "Perrito" Auzqui festeja un gol en su paso por Lanús
El "Perrito" Auzqui festeja un gol en su paso por Lanús (Fotobaires)

Carlos Auzqui viene de completar una gran temporada en Lanús a préstamo, pero, una vez cumplido el año de cesión, debe retornar a River. Si bien el "Granate" está interesado en concretar otro préstamo, en el "Millonario" ven con buenos ojos una posible venta. Además del interés de Rayados de Monterrey, en las últimas horas se le sumó el de Atlético de San Luis.

Según informó 90min, el equipo mexicano, que es filial del Atlético de Madrid, tiene en carpeta a Auzqui y estudia realizar una oferta para sumarlo. El club de Núñez espera una propuesta de, aproximadamente, US$1.000.000.

La prensa mexicana añade, además de Rayados y Atlético, a dos equipos más que están tras los pasos de Auzqui. Se trata de Atlas y Xolos de Tijuana.

En las últimas horas, Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que todavía no da como perdido la posibilidad de contar con el delantero. "Por Auzqui hicimos una propuesta para que siga seis meses más a préstamo", aseguró en diálogo con radio La Red.

Lo más Visto