Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético de Madrid y Sevilla empataron en un duelo lleno de polémicas

El VAR fue uno de los grandes protagonistas del 2 a 2 que tuvo a Correa como titular en el equipo de Simeone y a Ocampos marcando de penal

Atlético de Madrid y Sevilla empataron 2 a 2 por la liga española. Foto: EFE
Atlético de Madrid y Sevilla empataron 2 a 2 por la liga española. Foto: EFE - Rodrigo Jim�nez (EFE, EFE)

Un duelo para el infarto el Atlético de Madrid empató de local ante un Sevilla que viene en encendido en la Liga española. Fue 2 a 2 con el VAR como protagonista y dos penales convertidos.

En el duelo jugado en el Wanda Metropolitano, el Sevilla salió a la cancha con Ocampos y Banega de titulares. Todos los goles llegaron el la primera mita del encuentro y los dos penales llegaron a instancias de la tecnología.

Luuk De Jong a los 19 minutos abrió la cuenta para la visita pero Morata lo empataría de penal y gracias al VAR que detectó una mano de Diego Carlos en el área. La polémica se levantó entre los hinchas ya que el árbitro se tomó casi 5 minutos para revisar la jugada.

En plena levantada, el Colchonero lo dio vuelta gracias a Joao Felix quien puso el 2 a 1 a los 36 minutos. Pero el primer tiempo tendría más emociones ya que sobre el final Ocamos fue derribado por Kieran Trippier. El juez revisó el monitor del VAR una vez más y terminó cobrando penal.

El argentino lo canjeó por gol y puso las cifras definitivas al partido. Ocamos lleva convertidos 10 tantos en lo que va del torneo y es uno de los puntos ofensivos fuertes del conjunto que marcha tercero.

Los de Simeone, en cambio, dejaron pasar una buena oportunidad para subirse a los puestos de clasificación directa a la próxima Champions League. El Atleti tiene puesta la cabeza en la revancha del duelo por la Copa ante el Liverpool que jugarán en Inglaterra en tres días. Fue 1 a 0 para los españoles en la ida. ¿Eliminarán al campeón?

Lo más Visto