Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético de Madrid es local en Bucarest

El Atlético de Madrid se enfrenta al Chelsea en la ida de octavos de final de la Champions League.

Luis Suárez, titular en el Colchonero
Luis Suárez, titular en el Colchonero (EFE)

Por Alejandro Vieyra

El encuentro tiene la particularidad que el Atlético de Madrid jugará de local en la capital de Rumanía, dada la imposibilidad de que los vuelos procedentes del Reino Unido aterricen en suelo español por la pandemia. El partido se llevará a cabo en el estadio Nacional de Bucarest, el mismo en donde el técnico argentino ganó en 2012 su primer título con el club colchonero al conquistar la Liga Europea de la UEFA ante el Athletic de Bilbao de su compatriota Marcelo Bielsa por 3 a 0.

"La eliminatoria está al 50 por ciento para cada uno porque somos dos equipos muy buenos. El Chelsea es un club muy poderoso económicamente que año tras año trae jugadores importantes. Este año ha sido una inversión muy fuerte por jugadores jóvenes y muy buenos. Cuando vieron que el equipo no respondía como pretendían buscaron un cambio por un gran entrenador y desde su llegada han mejorado sus números", analizó Simeone ante la prensa.

Al Atlético se le acumulan los lesionados y no podrá contar con José María Giménez ni con Yannick Carrasco. Las expectativas de los atléticos estarán puestas en la reacción de Luis Suárez -máximo goleador de la Liga española junto a Messi con 16 tantos- pero que aun no ha marcado en los cuatro partidos que jugó en la Champions.

"La presencia de Luis (Suárez) nos da jerarquía y confianza, y evidentemente atrae mucha atención del equipo rival porque la historia acompaña a un futbolista que es muy fuerte en su don del gol", comentó el “Cholo” sobre el delantero charrúa.

El Chelsea, por su parte, está pasando por un buen momento a partir de la llegada del técnico alemán Thomas Tuchel. Con un sólido esquema 3-4-3, los blues han recibido 2 goles en siete partidos ganando cinco y empatando dos.

Lo más Visto