Internacional

Atlético de Madrid empató con Real Madrid y la Liga de España todavía está abierta

El equipo del Cholo Simeone ganaba 1-0 por el gol de Luis Suárez, pero Benzema, a tres minutos del final, estampó el 1-1 definitivo. El Atleti sigue como líder, aunque con Barcelona muy cerca

Luis Suárez marcó el gol del Atlético de Madrid(EFE)

Luis Suárez marcó el gol del Atlético de Madrid | EFE

Por la fecha 26, Atlético de Madrid empató 1-1 con Real Madrid y continúa como líder de la tabla de posiciones de la Liga de España. Sin embargo, ahora la distancia con el escolta se achicó ya que Barcelona quedó a tres puntos, aunque tiene un partido más.

El local comenzó ganando con gol de Luis Suárez en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Karim Benzema el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro. El delantero francés regresó tras la lesión.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 8 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 32 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Real Madrid y dio 24 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yannick Carrasco, Raphaël Varane, Ángel Correa, João Félix y Marcos Llorente.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández. Atl. Madrid visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Elche en el estadio Alfredo Di Stefano. El local está puntero con 59 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Comentarios