Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético de Madrid, campeón de la Liga de España: Le ganó a Valladolid y relegó a Real Madrid al segundo puesto

El equipo del "Cholo" Simeone se quedó con el título luego de ganarle 2-1 a Valladolid. El "Merengue" superó por 2-1 a Villarreal y quedó como escolta

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se consagró campeón de la Liga de España. El equipo de Diego Simeone superó por 2-1 a Valladolid gracias a los goles de Ángel Correa y Luis Suárez y obtuvo el título. Real Madrid quedó como escolta en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el "Cholo" hicieron lo que tenían que hacer: ganaron para no depender del resultado del "Merengue". Fue victoria 2-1 sobre Valladolid, que descendió a la Segunda División. "Angelito" Correa y Suárez anotaron los tantos.

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane sufrió más de la cuenta para consumar su triunfo también 2-1 sobre Villarreal. Karim Benzema y Luka Modric anotaron los tantos, mientras que Yeremi Pino había abierto la cuenta.

De esta manera, Atlético de Madrid ganó el título. Es la segunda Liga que obtiene con "Cholo" Simeone como entrenador. Además del "Colchonero" y del Real, Barcelona y Sevilla son los otros dos clasificados a la Champions League. Real Sociedad y Betis irán a la Europa League y Villarreal, a la Conference League.

En tanto, el Elche de los argentinos se salvó del descenso. Huesca, Valladolid y Eibar perdieron la categoría.

Lo más Visto