Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone interesado en una promesa del fútbol argentino

Luego que Sergio Massa señale que ya llegaron ofertas desde el Viejo Continente por el Mateo Retegui, se conoció que el Colchonero sigue de cerca al goleador del fútbol argentino.

¡Qué debut! El golazo de Mateo Retegui en Italia vs. Inglaterra

Luego de debutar con gol en la Selección de Italia, Mateo Retegui siguió sumando interesados en el Viejo Continente para el próximo mercado de pases y ahora se sumó un equipo desde España: Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Mientras Mancini decidió que el futbolista de Tigre sea titular también en el segundo partido de la Azzurri en esta fecha FIFA, pagándole con un nuevo gol, desde Europa señalan que Inter podría tener competencia para ficharlo.

Según informaron distintos medios de dicho continente, Cholo Simeone se suma a los interesados en poder sumar al goleador de la Liga Profesional en el mercado de pases de mitad de año.

"Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida", explicó en las últimas horas Sergio Massa.

Lo más Visto