Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? El Cholo Simeone quiere a un jugador de la Selección Argentina tras la salida de Luis Suárez: El Colchonero pretende a Lautaro Martínez

El entrenador argentino pretende al delantero de Inter de cara a la próxima temporada luego de la partida del Pistolero. También tienen en carpeta a Darwin Núñez del Benfica. 

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

Diego Pablo Simeone confirmó que seguirá al frente del Atlético Madrid y la próxima será su 11° temporada al mando del equipo Colchonero. Ante la salida del goleador Luis Suárez, el entrenador argentino pretende incorporar otro delantero y tienen en carpeta a dos, uno de ellos una figura de la Selección Argentina: Lautaro Martínez.

Según informaron desde Italia, el delantero argentino quiere continuar en Inter, pero también es pretendido por varios gigantes como Manchester United, Tottenham y también el conjunto Colchonero.

El ex Racing transita una gran presente con Inter y la Selección Argentina, con quien se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Atlético tiene en carpeta al uruguayo Darwin Núñez, actualmente en Benfica y que también es buscado por el PSG de Lionel Messi.

Según informan desde España, son los dos centrodelanteros que más le gustan al Cholo pero también son muy caros para adquirirlos.

Lo cierto es que Simeone consiguió hacerse con un cupo a la próxima UEFA Champions League y tiene que definir el reemplazante a Luis Suárez.

 

Lo más Visto