Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Xavi y el Cholo Simeone luego de la polémica: Barcelona recibe a Atlético de Madrid y los entrenadores se saludaron entre risas

Después de las declaraciones cruzadas de ambos directores técnicos antes del encuentro, tanto el español como el argentino se dieron un abrazo y sonrieron en el Camp Nou

Cholo Simeone y Xavi se saludaron en la previa de Barcelona vs. Atlético de Madrid
Cholo Simeone y Xavi se saludaron en la previa de Barcelona vs. Atlético de Madrid (EFE)

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan por la fecha 23 de LaLiga de España. El conjunto del Cholo Simeone pegó primero gracias a Carrasco, pero el elenco culé ya gana 3-1 por los goles de Jordi Alba, Gavi y Araujo.

Lo cierto es que en la previa del encuentro, hubo declaraciones cruzadas entre el entrenador argentino y Xavi Hernández. ¿Qué pasó? El Cholo recordó frases del español criticando la forma de jugar del Colchonero, mientras que el DT del Barsa respondió: "No creo que la afición del Barça entendiera la forma de jugar del Atlético".

Más allá de esto, los dos tuvieron un lindo gesto antes de que comience el partido. Se saludaron con un abrazo, se rieron un rato y todas las polémicas quedaron en la nada. Solamente fueron palabras para calentar la previa, ya que se terminaron saludando cordialmente.

Con este triunfo parcial, Barcelona se mete entre los clasificados a la próxima Champions League, dejando al equipo de Madrid en puestos de Europa League.

Lo más Visto