Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Atlético Mineiro tiene en carpeta a una de las joyas de Boca

Según medios brasileros, Mateo Retegui es seguido de cerca por el Atlético Mineiro para competir con Hulk en la delantera. 

Torneo de la Liga: El gol de penal de Mateo Retegui en Tigre vs. River

Mateo Retegui atraviesa un gran presente en Tigre en lo que va de este torneo de la Liga Profesional, que lo tiene en lo más alto de la lista de goleadores, con 13 anotaciones tras las 21 fechas disputadas hasta el momento. Es por ello que su nombre comienza a aparecer en distintos equipos importantes de Sudamérica.

Según indicó el medio partidario 'Portal do Atleticano', Atlético Mineiro sigue de cerca las buenas actuaciones de Retegui y lo piensan como un posible reemplazante de Hulk para el 2023. El equipo Galo buscaría un delantero de recambio para que compita con el brasilero de 36 años y la "joya argentina", como la catalogaron en dicho portal, es una de las opciones.

Lo cierto es que el delantero de 23 años se encuentra cedido en el Matador y su pase pertenece a Boca. El Consejo de Fútbol tiene la idea de repatriar definitivamente al hijo del ´Chapa´, cuyo préstamo finaliza en diciembre de este año, pero los de Victoria tienen una opción de compra de 2.3 millones de dólares por el 50% de la ficha.

Lo más Visto