Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro quiere a un técnico que va a dar que hablar: El club brasileño inició conversaciones con el portugués Jorge Jesús

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Atlético Mineiro tiene intenciones de contratar a Jorge Jesús como nuevo entrenador

Jorge Jesús podría asumir en Atlético Mineiro
Jorge Jesús podría asumir en Atlético Mineiro (Flamengo)

Luego de ganar el tricampeonato en Brasil, Cuca sorprendió a todos y manifestó que dejará de ser el entrenador de Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada por 'cuestiones familiares'.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a buscar un reemplazante y en las últimas horas apareció un candidato que dio que hablar en todos los medios brasileños: Jorge Jesús.

El portugués viene de finalizar su ciclo en Benfica de Portugal y podría pegar la vuelta al Brasileirao para hacerse cargo de uno de los mejores equipos del país. TNT Sports Brasil informó que ya hubo reuniones con su representante.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Jorge Jesús podría tener otra experiencia en el fútbol brasileño, luego de su gran paso por Flamengo, donde ganó la Copa Libertadores.

El portugués tuvo una gran temporada en el Mengao y lo llevó a ganar el máximo trofeo continental en una final muy recordada ante River, con los dos goles de Gabigol en tres minutos. ¿Asumirá en Atlético Mineiro?

Lo más Visto