Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro descartó la llegada de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli tuvo una reunión con otro club importante, pero no pudo lograr un acuerdo económico para volver a dirigir

Jorge Sampaoli sigue sin llegar a un acuerdo para volver a dirigir
Jorge Sampaoli sigue sin llegar a un acuerdo para volver a dirigir (EFE)

Luego de su sorpresiva salida de Santos, Jorge Sampaoli apareció en el radar de tres clubes brasileños de cara a la próxima temporada: Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro.

El último campeón de la Copa Libertadores todavía se despidió de Jorge Jesús, por lo que habrá que esperar para ver si el argentino tiene chances de asumir en el puesto.

Por su parte, los directivos de Palmeiras tuvieron una reunión con Sampaoli y decidieron inclinarse por otro entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sin embargo, cuando todo parecía que Sampa podía llegar al Mineiro, el club emitió un comunicado para explicar que no llegaron a un acuerdo económico con el ex entrenador de la Selección Argentina.

El próximo rival de Unión en la Copa Sudamericana explicó que la propuesta del club y la contrapuesta de Sampaoli eran muy distantes, por lo que no hubo acuerdo y decidieron descartar la contratación del argentino.

Lo más Visto