Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras venir a la carga por Villa, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli también hizo una oferta por Matías Zaracho

El equipo brasileño está interesado también en el mediocampista de 22 años de Racing y está dispuesto a hacer un gran desembolso de dinero. Ya le había hecho una propuesta formal a Boca por el colombiano

Atlético Mineiro de Sampaoli hizo una oferta por Matías Zaracho de Racing
Atlético Mineiro de Sampaoli hizo una oferta por Matías Zaracho de Racing (Fotobaires)

El Atlético Mineiro (Brasil) de Jorge Sampaoli es el líder del Brasileirao, pero no se queda conforme con el plantel que tiene y está interesado en reforzarlo. Luego de haber hecho un ofrecimiento por Sebastián Villa, ahora fue a la carga por Matías Zaracho.

El equipo brasileño le hizo llegar a Racing una oferta de US$6.000.000 por el 50% del pase del jugador. Sin embargo, la "Academia" pediría entre 8 y 9 millones de la misma moneda por la mitad de su ficha, aunque, como ocurre en estos casos, se iniciará la negociación entre las partes.

Zaracho estaba en la consideración de Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias, pero tuvo coronavirus y eso se lo imposibilitó. Pero sí está dentro de los planes de la Selección Argentina para el futuro.

Sampaoli lo quiere como incorporación para su Atlético Mineiro, que esta mañana ya había ofertado también US$6.000.000 a Boca por Villa. ¿El Mineiro se llevará al colombiano y a Zaracho?

Lo más Visto