Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro confirmó una noticia que encendió las alarmas antes de la revancha ante Boca: El club brasileño anunció que el chileno Eduardo Vargas tiene coronavirus

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Atlético Mineiro confirmó que el chileno Eduardo Vargas dio positivo por coronavirus

Eduardo Vargas, positivo por coronavirus
Eduardo Vargas, positivo por coronavirus (ATLÉTICO MINEIRO)

Este próximo martes 20 de julio, Atlético Mineiro y Boca disputarán la revancha en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021. En la ida disputada en la Bombonera igualaron 0-0 en un partido replato de polémicas.

Sin ir más lejos, a pocos días de la vuelta, el club brasileño emitió un comunicado en las redes sociales y afirmó que el chileno Eduardo Vargas dio positivo por coronavirus y no estará disponible para el choque ante el Xeneize.

El futbolista se encuentra fuera de peligro y actualmente está aislado en su domicilio, donde arrancará la recuperación. Sin embargo, esta situación encendió todas las alarmas en el Galo de cara al partido ante Boca.

El cuerpo médico entiende que este caso podría derivar en más positivos dentro del plantel. Por ahora, Vargas es el único que tiene coronavirus, pero habrá que esperar a los resultados del hisopado en la previa de la revancha ante el club argentino.

Lo más Visto