Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro quiere un técnico argentino que dará que hablar

Tras la salida de Gallardo de River, ya comienzan varios equipos a buscarlo y desde Atlético Mineiro confirmaron que llamaron al argentino tras la salida de Cuca.

Cristian Pavón anotó su primer gol en Brasil

Atlético Mineiro sueña con un 2023 volviendo a los primeros planos locales y con pelear la Copa Libertadores. Su director deportivo señaló que llamó a Marcelo Gallardo, pero que las pretensiones del técnico hicieron que se caiga la idea.

El Galo tomó la decisión de no continuar con el proceso de Cuca para el 2023 tras quedar en la séptima posición del Brasileirao, a 21 unidades de Palmeiras que fue el campeón, y tras caer en cuartos de final ante el Verdao por penales en la Copa Libertadores.

Rodrigo Caetano, director deportivo del Galo, brindó una conferencia de prensa en el canal oficial de la institución fue consultado por el reemplazo del técnico y confirmó que llamó a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el dirigente sorprendió con el comentario: "¿Sabes cuánto cobra Marcelo Gallardo en River?. Quiere esperar seis meses y después dirigir en Europa"

Lo más Visto