Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Mineiro le puso precio a Zaracho ante el interés de un gigante de Europa

El mediocampista surgido en Racing sigue teniendo un gran presente en Brasil y por eso llamó la atención del gigante de Portugal, a lo que el Galo aviso que solo lo deja ir por 20 millones de euros.

El primer gol de Zaracho en Atlético Mineiro

Matías Zaracho sigue dando que hablar en Atlético Mineiro y su nivel hizo que Porto se fije en él hace ya varias semanas. El equipo de Portugal volvió a acercarse al jugador y desde Brasil dejaron en claro que solo lo dejarán salir si abonan 20 millones de euros.

A sus 24 años, el futbolista emigró al Galo tras tres años en la primera de Racing donde conquistó la Superliga y el Trofeo de Campeones. En su nuevo equipo también ya supo lo que es ser campeón.

Además, se transformó en un jugador fundamental para el equipo. Por eso es que desde el Viejo Continente varios equipos posaron sus ojos sobre él para reforzar sus planteles pensando en una nueva temporada.

Quién más interesado se mostró en este mercado de pases fue el Porto, que dejó salir a una pieza fundamental de la mitad de la cancha: Vitinha, que ahora es compañero de Messi en PSG.

Con el mercado de pases próximo a cerrar en Europa, los portugueses todavía no buscaron una incorporación para reemplazar la salida de su estrella y uno de los apuntados es Zaracho. Además, según informaron Portugal, el ex Racing fue tasado en 20 millones de euros por Atlético Mineiro.

Lo más Visto