Internacional

¿Atlético Mineiro cierra un DT argentino? Tras anunciar a Diego Godín como refuerzo estrella, el Galo tiene en carpeta a Antonio Mohamed

El tricampeón de Brasil busca un nuevo entrenador tras la salida de Cuca para afrontar la temporada 2022 donde son candidatos para la Copa Libertadores. 

Atlético Mineiro presentó a Diego Godín

Atlético Mineiro anunció como refuerzo estrella a Diego Godín y va en busca de un entrenador, tras la salida de Cuca, donde el apuntado sería el argentino Antonio el "Turco" Mohamed.

El técnico, exHuracán, Colón e Independiente, hace dos años no dirige profesionalmente, ya que su último equipo fue Monterrey de México donde se quedó con el título del torneo de Apertura 2019.

Según informan medios brasileños, el Alvingero se reuninirá con el argentino y también el portugués Luis Castro, otro de los candidatos para asumir al cargo del equipo de las estrellas. Sin emabrgo, el Turco, que está sin club es el objetivo más fácil en este momento.

Atlético Mineiro viene de conseguir la triple corona en Brasil y con un plantel con Hulk, Diego Costa, Diego Godín y los argentino Nacho Fernández y Matías Zaracho, son firmes candidatos para la Copa Libertadores 2022.

Lo más Visto