Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid vs. Real Madrid, por La Liga: horario y posibles formaciones

El clásico de Madrid será uno de los partidos más importantes del fin de semana, aunque el torneo español ya está definido.

Atlético Madrid recibirá al Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano , por la fecha 34 de La Liga de España, a las 16 de nuestro país. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se consagraron campeones de la competencia, pero los de Diego Simeone buscarán sumar para que no peligre su puesto de clasificación a la próxima UEFA Champions League .

Los Colchoneros, con la presencia de Ángel Correa y Rodrigo De Paul en su plantel, vienen de caer por 2-0 como visitantes, ante el Athletic Club de Bilbao. Tienen 61 puntos, y se ubican en el cuarto puesto de la tabla. Por su parte, los Merengues golearon a Espanyol por 4-0 en el Santiago Bernabéu, y se hicieron con el trofeo.

El Cholo pondría de arranque a Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo; Marco Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco; Ángel Correa y Matheus Cunha.

Por su parte, Ancelotti depositaría su confianza en Thibaut Courtois ; Dani Carvajal, Eder Militao , Nacho y Ferland Mendy ; Federico Valverde , Toni Kross , Casemiro , Luka Modric ; Karim Benzema y Vinicius Jr. _

Lo más Visto