Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid quiere realizar un trueque con Barcelona para recuperar a Antoine Griezmann

Según el diario SPORT, Atlético Madrid tiene intenciones de armar un trueque con Barcelona para recuperar a Antoine Griezmann

Atlético Madrid quiere recuperar a Antoine Griezmann
Atlético Madrid quiere recuperar a Antoine Griezmann - JUANJO MART�N (EFE)

Este último sábado, Atlético Madrid venció 1-0 a Barcelona por una nueva fecha de La Liga de España y quedó como único escolta de Real Sociedad, que lidera con 23 puntos.

Luego de la derrota, los medios españoles comenzaron a especular con el mercado de pases que se viene y el Diario SPORT manifestó que el Colchonero tiene intenciones de recuperar a Antoine Griezmann.

Sin ir más lejos, el equipo del Cholo Simeone estaría dispuesto a ofrecerle un trueque a Barcelona para tratar de que el delantero francés vuelva a ser parte del club donde supo brillar.

Según el Diario SPORT, Atlético Madrid ofrecería los pases de Thomas Lemar, Mario Hermoso y Álvaro Morata para quedarse con los servicios de Griezmann de cara a la próxima temporada.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que habrá que ver cuál es la decisión de Ronald Koeman con el delantero galo, ya que el holandés tiene intenciones de contratar a Memphis Depay como delantero. ¿Volverá Griezmann al Atleti?

Lo más Visto