Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid presentó a un refuerzo de lujo: El Colchonero le dio la bienvenida a Moussa Dembelé

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Madrid presentó al delantero Moussa Dembélé como flamante refuerzo

Atlético Madrid presentó a su nuevo refuerzo

En los últimos días, Diego Simeone fue premiado por la IFFHS como el mejor entrenador de la última década. El Cholo llegó al Colchonero hace aproximadamente diez años y le dio inicio a una época ganadora para el club español.

Sin embargo, lejos de relajarse por todo lo conseguido, el entrenador argentino comenzó a diagramar el armado del plantel de cara a lo que se viene y en las últimas horas se confirmó la llegada de un refuerzo de lujo para su equipo.

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Madrid anunció la llegada a préstamo de Moussa Dembélé, un delantero francés que viene de jugar en Lyon.

"El francés se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para que el delantero juegue cedido en nuestro club para lo que resta de temporada", escribió el Colchonero en su página web.

De esta manera, Simeone suma un delantero de jerarquía para acompañar a Luis Suárez en la delantera. Cabe destacar que Dembélé llega para reemplazar a Diego Costa, quien decidió irse del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto