Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid perdió ante Real Madrid y un jugador se enojó con Diego Simeone: "Lo enojos los entiendo y los comparto"

Luego de la derrota ante Real Madrid en el clásico, Diego Simeone analizó el rendimiento de su Atlético Madrid y opinó sobre el enojo de Joao Félix 

Joao Felix en el partido ante Atlético Madrid
Joao Felix en el partido ante Atlético Madrid (ATLÉTICO MADRID)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Atlético Madrid perdió 2-0 ante Real Madrid en condición de visitante y rompió una racha de 26 partidos sin derrotas (siete victorias consecutivas).

Casemiro y Jan Oblak, en contra tras un fuerte remate de Dani Carvajal, marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane, que trepó hasta la tercera posición del torneo.
Sin embargo, lo que llamó la atención durante el partido fue el enojo de Joao Felix. Diego Simeone decidió sustituirlo en el segundo tiempo y el portugués explotó de bronca en el banco de suplentes, donde revoleó botellas y pateó todo lo que tenía en su camino.

Una vez finalizado el partido, el Cholo habló sobre el enojo de Joao: "El partido lo entendía de la manera que mostré, buscaba tener gente más fresca adelante, tanto Joao como (Héctor) Herrera. Más piernas en el medio, el partido se estaba rompiendo a favor del Madrid y queríamos competir mejor. No pudimos encontrar ese gol que nos acercara para acortar diferencias".

"Lo enojos los entiendo y los comparto, sé que cuando uno sale quiere dar más, pero hay que preguntarle al jugador que se enoja. Yo le puedo dar lo que pienso que puede ser, que quiere acabar los 90 minutos, jugar mejor... Hay mil cosas. Cuando tengan la oportunidad se lo preguntan a cada uno de los que se enojan", manifestó el Cholo.

Por su parte, analizó el juego: "Me llevo cosa importantes de la derrota, seguramente en el plano entrenador me quedan para mejorar, ellos han sido superiores, se vio. No podemos contar algo que no se vio. ¿Fueron totalmente superiores en el juego? Quizá no, pero sí más precisos y contundentes".

Lo más Visto