Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid perdió ante Leipzig y quedó eliminado de la Champions League

Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, perdió 2-1 ante Leipzig por los cuartos de final y quedó eliminado de la Champions League

Atlético Madrid quedó eliminado
Atlético Madrid quedó eliminado - Miguel A. Lopes / POOL (EFE)

Atlético Madrid perdió 2-1 ante Leipzig en Portugal y quedó eliminado de la Champions League. El equipo alemán jugó un gran partido y se metió en las semifinales, donde enfrentará a PSG, que viene de dejar en el camino a Atalanta.

Luego de un primer tiempo que no tuvo mucha acción, Dani Olmo abrió la cuenta para Leipzig en el arranque del complemento, ante un Atlético que no mostraba reacción. Sin embargo, el Cholo Simeone mandó a la cancha a Joao Félix y todo cambió.

El portugués le renovó el espíritu al Colchonero, generó más jugadas de riesgo y fue víctima de un penal en el área. El mismo Joao se hizo cargo de la ejecución y marcó el empate transitorio para el conjunto madrideño.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Minutos más tardes, Leipzig volvió a acelerar con Angeliño por izquierda y llegó al segundo por medio de un remate de Tyler Adamas, que se desvió en la defensa y descolocó a Jan Oblak.

Lo cierto es que Atlético Madrid quedó eliminado sin jugar bien y el equipo alemán se metió en la siguiente ronda, donde enfrentará a PSG. En la otra parte del cuadro, este viernes, Barcelona enfrentará a Bayern Munich por los cuartos de final, mientras que Manchester City se vará las caras el sábado ante Lyon.

Lo más Visto