Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlético Madrid anunció la contratación de un argentino: "Cuando me dijeron que me querían, fue increíble", afirmó Mariano Gómez

Atlético Madrid llegó a un acuerdo con Unión, compró el pase del defensor Mariano Gómez para su equipo filial y le hizo un contrato por cuatro temporadas

Mariano Gómez fue presentado en Atlético Madrid
Mariano Gómez fue presentado en Atlético Madrid (ATLÉTICO MADRID)

Atlético Madrid llegó a un acuerdo con Unión y adquirió el pase del defensor Mariano Gómez, que viene de tener una buena temporada en UD Ibiza, un club que milita en la Segunda División B del fútbol español.

El central argentino, de apenas 21 años, firmó su contrato con el Colchonero por cuatro temporadas y, en principio, formará parte del equipo filial de Atlético Madrid, que también está en el ascenso de España.

"Cuando me dijeron que me quería el Atlético de Madrid me chocó, fue increíble. Me quedé regulando la información en mi cabeza. Tuve facilidad y continuidad en Ibiza. Pude jugar y demostrar, eso trajo sus resultados. Estaba ansioso, con miedo a que el pase se cayera", manifestó Gómez, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, contó detalles de su juego: "Soy físicamente parecido a Virgil van Dijk. Tengo como referentes a Sergio Ramos y Nicolás Otamendi", sintetizó Gómez, quien llegó a debutar en la Primera de Unión.

El defensor disputó 26 encuentros oficiales con la camiseta de UD Ubiza. Tres de ellos fueron por la Copa del Rey, en la que tuvo la oportunidad de medirse ante Barcelona y marcar a Antoine Griezmann, en aquella oportunidad.

Lo más Visto